PENSANDO...

Cuando una no tiene "vacaciones" se las ingenia para poder tener un ratito de verano.
Un atardecer leyendo un libro tumbada sobre una toalla...
Una fresca brisa que entra por la ventana de par en par y tumbada sobre la cama cual si fuera un césped en el campo o arena en la playa.
Con mi fiel amigo custodiandome, siempre tumbado cerca de mi y agradecido por la suave brisa, los dos pasamos un agradable rato, la verdad.
Pensando que no nos hace falta ir muy lejos para poder, a través de una simple ventana, sentir esa libertad que te da el verano; y así recorrer un sin fin de emociones sólo pensando.
Porque allí donde estés es tu pensamiento quien te embarga de emociones.
Oyendo a los niños jugar, ese alboroto de alegría, y sus madres y mayores de cháchara bien pareciera que estaba en cualquier lugar de veranito y vacaciones.
Escuchando música de fondo en mi radio y cogiendo un heladito de mi congelador como si estuviese en un chiringuito.
"Quien no se conforma es porque no quiere ", decían siempre en mi casa... Y así, aprendí a conformarme. Aunque más bien diría yo que cuando no queda más remedio...no se puede luchar en contra, pero sí abrir una ventana.
Perdón por el cenicero. No queda muy estético, lo sé, pero es partede mi. 

Comentarios

  1. Mertxe precioso y la foto preciosa, me encanta lo que has escrito muaka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la foto una selfie de mi veranito.
      Gracias, me alegro de que te guste lo que he escrito. Eres un amor. Muuaak. Besitos

      Eliminar
  2. Niña estás hecha toda una escritora, si hasta tienes portada de libro. Me ha encantado esta entrada Mertxe, porque es toda sentimiento y a la vez con unas palabras tan verdad................Un beso. Yo pensaré igual que tu junto a la ventana, que por un momento estoy en aquella plaza tan bonita al lado de la ria tomándome un café con mi amiga y mi familia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que bueno lo que dices de la portada de libro.
      Be, me emocionan tus palabras muchísimo y sincronizare mi pensamiento junto al tuyo para poder verme junto a ti y tu familia en el mismo lugar. Este verano nos conformaremos con el pensamiento, pero el día que te vea en persona te daré un achuchón grandísimo mi querida amiga. Besazos enormes para ti y tu familia corazón.

      Eliminar
  3. Jenial tu relato Mertxecita, la imaginación al poder!! Un besote y disfruta de esa suave "brisa"

    ResponderEliminar
  4. Perdón rectifico... Genial con G jajajaja, no se puede estar de fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, ya te digo. Hay que echarle imaginación sino...
      Que disfrutes de las fiestas cielo. Besitos

      Eliminar
  5. Hola Mertxe, me ha encantado esta entrada... preciosa niña estas hecha una escritora, tienes razón al final todo esta dentro de la cabeza y de la imaginación y eso puede con todo porque no ?
    yo cuando leo un libro me meto tanto en el que lo vivo pues la imaginación es lo mismo, me encanta la foto !!
    Pues yo venia a despedirme que me quedo de vacaciones bueno ya lo sabes, pero vengo a despedirme del blog y de ti hasta que vuelva a últimos de septiembre
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tus palabras Belén y te deseo que pases unas muy buenas vacaciones; que descanses y desconectes, y que vuelvas llena de energía y nuevas recetas para tu blog y página. Besitos cielo

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas tus palabras...y por cierto... con estas palabras quien se fija en el detalle del cenicero.. porque yo me centre en lo escrito y en la foto... y solo lo vi cuando lei el perdón... que cuando es parte de nosotras ya es bonito... asi que sigue asi que tu lo vales.. muakkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias maría victoria ; me di cuenta cuando ya la tenía puesta y me pareció que quedaba feo, pero muchísimas gracias por tus palabras. Te lo agradezco mucho. Eres un sol, muuak

      Eliminar
  8. Yo sólo me he fijado en las palabras "libro", "playa", "tranquilidad". Hay veces que me encantaría estar horas y horas en la playa, cuando no hace mucho calor. No te irías de allí. Preciosa entrada. Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las palabras en las que te has fijado. Yo también me estaría horas, sobretodo cuando hay poca gente. Gracias María Teresa, besitos

      Eliminar
  9. Que bonitoo Mertxe, me encanta, no conocía esa faceta tuya. Escribe se te dá muy bien. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus ánimos y apoyo. La verdad es que no me atrevo mucho por vergüenza de no hacerlo bien aunque me gustaría contar muchas cosas. Besitos guapísima

      Eliminar
  10. Y es que cuando una es incorformista e imaginativa no hay situación que no se pueda superar. ¿Que no tengo vacaciones? Espera, que yo lo arreglo: me invento un ratito en una playa paradisíaca. Ahora espero que a esa playa le pongas nombre y apellidos y dentro de poco también le pongas una toalla en la arena.
    Grande socia!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Malvices en salsa.

Filetes de merluza en salsa

Salsa para aperitivos, carnes y pastas.

Pudin de Espárragos y Gambas.