Polos de Naranja

           Polos de Naranja para los peques y no tan peques de la casa


Ingredientes:

  1. Zumo de naranja sin pulpa 

Preparación:

  • El zumo de naranja podemos comprarlo en el super ya hecho o bien exprimiremos nosotros las naranjas colando la pulpa y añadiéndole un poco de agua. Yo no añado azúcar, pero podéis echar unas cucharaditas.
  • Vertemos el líquido en los recipientes, ponemos el palito y metemos al congelador hasta que esté completamente congelado en un bloque.

La delicia de los peques para combatir el calor


Comentarios

  1. Mis niños no son muy de helados, pero los que yo habré comido de estos de pequeña........aunque mi madre no me dejara mucho comerlos de hielo.
    Besinos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja..igual que a mi, mi madre tampoco, nos decía que los de hielo nos podían hacer daño a la garganta, pero que buenos estaban y siguen estando. Gracias corazón, besitos

      Eliminar
  2. Te han quedado genial y tienen una pinta deliciosa. Sigue asi estan haciendo un blog genial besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María José por tus palabras y ánimos. Un beso grandote

      Eliminar
  3. Mertxe muy sencillos y sobre todo sanos, yo no soy de hielo... pero estos me comería uno
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  4. Fresquito, rico y una buena opción para recargar vitamina C. Un afectuoso saludo.
    Si te apetece puedes compartir tus recetas aquí: https://www.facebook.com/groups/1455365801390739/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola Alicia !
      Sí recargando una buena vitamina. Muchas gracias por tu comentario y por esa invitación a tu grupo que sin duda acepto encantada. Un afectuoso saludo

      Eliminar
  5. Fresco e muito rico. O "snack" fresco perfeito para esta altura

    Há passatempo a decorrer no meu blog para Portugal e Espanha, é fácil participar. Convido a ver:

    http://pratocaseiro.blogspot.pt/2014/08/passatempo-receita-mais-fresca-deste.html

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Cozinha Caseira por tus palabras y la invitación a tu blog, que sin duda me pasré encantada. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola Mertxe,buena idea, damos taaaan por sentado que los helados se compran que no caemos que también los podemos hacer nosotras.
    Gracias por tus ideas y por un blog tan "guay".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario y por ese alago tan bonito. Un abrazo grande cremitasycollares

      Eliminar
  8. Bueno... polos... De naranja, de limón, de manzana. Eso significa que me apropio de tu receta. Besazos guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Lástima que estemos en invierno porque tienen esos polos de naranja una pintaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Malvices en salsa.

Filetes de merluza en salsa

Salsa para aperitivos, carnes y pastas.

Pudin de Espárragos y Gambas.