domingo, 23 de agosto de 2015

Siempre contigo.

Porque mi cuerpo va envejeciendo sin ti, pero mi alma siempre estará contigo.


A mis 47 inviernos sigo echándote de menos.

Han pasado trece años desde que te fuiste de mi lado y sigo sintiendo tu falta como el primer día, mi amor. 
Me dijiste que sería una viejita muy guapa y yo sólo quería envejecer contigo. 
Como aquella pareja de viejecitos que vimos un día por la calle cogidos de la mano con una bolsa de la compra cada uno en su otra mano. 
Repartido el peso entre ambos, pero sin soltarse de la mano...
Así quería envejecer yo contigo...

En mi último sueño me has dicho que venías para quedarte, pero al despertar no estabas conmigo.
Te sigo amando, mi amor y sé que sí estás conmigo.

La vida me ha enseñado a amarte de otra forma aunque yo quiera estar contigo.
Nos conocíamos ya tanto y tan bien...Teníamos tanta complicidad...Pasamos tantas cosas juntos...
Me has cuidado siempre hasta el mínimo detalle, mi amor. Me has querido y amado tanto en ésta vida...Sé que lo sigues haciendo, me lo sigues demostrando amor mío.

Quisiera seguir acariciándote en las noches, como siempre lo hacía, hasta que te quedabas dormido. 
Decías que sin ellas no podías dormir y aunque se me cansara el brazo te acariciaba hasta sentir tu respiración relajada.
¡Mi amor cuanto te echo de menos! 
Hay tantas cosas por las que sigo amándote y deseando que esos ojos tuyos azules me miren como lo hacían... Recuerdo como me observabas sin que me diera cuenta..., no sé los ratos que llevabas ahí quieto mirándome hasta que me daba la vuelta y te descubría en tu silencio...
Enamorado de mí y enamorada de ti, así salíamos adelante. La vida nos puso muchas pruebas con las que no pudo con nuestro amor.., pero en esta separación de nuestros cuerpos, nuestras almas siguen juntas amor mío... Mi alma siempre será tuya, lo sabes, lo supe desde que te conocí, mi amor.
Tu me encontraste.., sólo deseo que vuelvas a encontrarme en nuestra próxima vida y que podamos romper esa barrera que en ésta nos ha separado para poder vivir hasta envejecer juntos.
Sabes que siempre te doy las gracias por cada vez que puedo abrazarte y tenerte conmigo. Me reconforta tanto estar contigo...

Porque te sigo amando, porque siempre te necesito, porque sin ti la vida no tiene el mismo sentido, porque contigo soy feliz, porque siempre has sido mi mejor amigo, mi amante, mi marido, por tantas cosas...gracias por seguir conmigo, gracias por dejarme estar contigo.
No me abandones nunca mi amor. Yo siempre quiero estar contigo.


                                                A mi amor eterno Camilo.





24 comentarios:

  1. Mextre me has erizado con ese amor tan profundo tuyo.... un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Abril!!! Siempre atenta a mis publicaciones. Eres un encanto. Gracias de todo corazón ♥
      Besitos cielo

      Eliminar
    2. Ay amiga..mucho animo guapa como tu bien dices, el sigue ahí cuidandoos.un beso muy grande y un abrazo.

      Eliminar
  2. Mertxe, sabes que todos tenemos un angelito que nos cuida y el tuyo es Camilo, que te ayuda a superar los bache de la vida, no de la mano pero si a tu lado.
    Te quiero amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias M°José!! Sabes que yo también te quiero querida amiga. Muuaak

      Eliminar
    2. Gracias M°José!! Sabes que yo también te quiero querida amiga. Muuaak

      Eliminar
  3. Mertxe, compi me acabas de pasar el enlace lo e leído y e llorado un montón.
    Te mereces lo mejor preciosa, todos tenemos nuestro angel de la guarda(almenos eso ice mi madre) q nos guia y nos ayuda y a ti solo te pueden pasar cosas buenas.
    Preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia!! Mi compi, eres un cielo. Muchos besitos cariñete

      Eliminar
  4. La verdad, yo tambien quería lo mismo y sin embargo las dos nos quedamos solas por distintas razones.......me resulta dificil encontrar un blog que genuinamente me conmueva al escribir y apareciste vos. Te mando mil cariños y no te das una idea lo mucho que te entiendo. Pasa por mi blog algún día......hadasuburbanas.blogspot.com. Un abrazo y mil cariños !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Tus palabras me llegan al corazón de una manera increíble ya que además no creí que fuera leída más que por alguna amistad o seguidora incondicional. Me alegro mucho de que te llegue y en cierta manera compartas estos sentimientos. Agradezco mucho tu comentario ya que no suelo plasmar mucho mis inquietudes de éste tipo. Encantada me pasaré por tu blog. Un abrazo grande. Besitos

      Eliminar
  5. ¡¡Ay Mertxe!!
    Que bonito todo... lo leí esta mañana y he llorado con tus palabras... no pude escribir en ese momento porque me quedé sin palabras, pero ahora si.
    Te digo que es precioso lo que sigues sintiendo por el, pero la vida sigue amiga, y te doy mucho ánimo para que sigas adelante en el día a día que nos toca vivir, recordando que el siempre estará contigo, te dará fuerzas para todo.
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sole corazón! No creí que mis palabras llegaran tan hondo. Uff me emocionas tu a mi. Cielo, agradezco mucho tu comentario. Muchas gracias cariñete. Un abrazo muy grande. Muuaak

      Eliminar
  6. Jo! Mertxecita, como me has emocionado, hasta mis lágrimitas he soltado, sabes que siempre lo tendrás ahí, y mientras lo sigas recordando vivirá para ti, y para ti los que te rodean.... Un besote 😚 corazón, eres un ser encantador, ánimo! eres muy valiente un achuchon muy fuerte de esta amiga que te quiere un montón 😙😙😙😙😙😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi Elenita!!! Tu si que eres un encanto de persona!! Que mis palabras llenas de sentimiento te lleguen así también es increíble y agradezco mucho lo que me dices. Sé que tú también añoras a alguien... Un abrazo grandisimo. Muuaak cariñete

      Eliminar
  7. Los rombitos con interrogantes son besitos con un corazón, aquí no salen, 😟

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí te mando yo también los míos 😘😘😘😘😘😘

      Eliminar
  8. BUEN DIA , se que amamos y amamos , es correcto sufrir por alguien especial, , las heridas sanan , y tu debes relajarte y mirar al frente , porque no puedes vivir en el pasado , lo correcto ahora es dejarte de atormentar y , seguir la vida , con nuevos ojos, mira lo que quisite hacer , lo puedes hacer , envejecer con una persona que te estime y te ame de verdad, pues tu hijo no estara toda la vida contigo , exitos y DESCARGA EL PESO , TIENES UNA CARGA PESADA QUE DEBES ALIBIANAR , PIENSALO , TU TE LO MERECES, CHAO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Marco!! Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    2. Gracias por tus palabras Marco!! Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  9. Mertxe estoy leyendo lo que has escrito y perfectamente podían ser palabras mías, lo único que yo no se expresarme también como Tu.
    Mertxe que injusta es la vida, que dura ha sido con nosotras dos, que injusto que nos hayan separado de nuestros maridos y por lo que deduzco por ti. Se han llevado a dos grandes hombres en todos los sentidos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cierto Trini y te expresas muy bien cielo porque eso mismo es lo que pienso, injusto total cuando además son personas tan buenas y tan grandes, como bien dices. Un abrazo enorme de todo corazón.

      Eliminar
  10. Yo no lo vi en su día ..pero q preciosidad ...el.estara muy orgulloso de ti...esos amores lo traspasan todo.....te quiero mi niña 😘😘😘

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tus palabras María Victoria. Yo también te quiero mucho mi niña. Un enorme abrazo cielo. 😘

    ResponderEliminar