domingo, 24 de abril de 2016

Yogur y bizcocho de chocolate con sirope.

Rico en cualquier momento y preparado en un minuto. 
Para hacer el bizcocho de chocolate os dejo un enlace del que hice al microondas en cinco minutos: Bizcocho de leche y cacao

Ingredientes:

Un yogur natural azucarado.
Un trocito de bizcocho de chocolate.
Sirope de fresa.

Preparación :

Vertemos en un vaso de cristal el yogur natural, añadimos un cachito de bizcocho de chocolate en trozos pequeños y le añadimos un poco de sirope de fresa por encima.



14 comentarios:

  1. Muy buena idea Mertxe, me lo llevo para el postre... ;)
    Un besito, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja.., gracias Sole, está uummm... :))Besitos.

      Eliminar
  2. ¡¡Madre mía. ¡¡
    Qué bueno, Mertxe!!

    ResponderEliminar
  3. ooooo que buenooooo, se ve delicioso. Preparame uno que voy ya mismo besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja.., hecho!!! Ya estas tardando ;) Besitos

      Eliminar
  4. A mi este tipo de postres rápidos y medio sanotes me gusta. De hecho en casa muy a menudo lo preparamos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uumm.., es que están deliciosos Magda!! Gracias guapa!! Besitos.

      Eliminar
  5. Ufffff como me pones estooo....vennnn y traeme un trozo...q se me cae la baba...muakkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja.., ay que ganas me dan de ir!! Gracias cielo, muuaak.

      Eliminar
  6. Un postre fácil y muy rico Mertxe, a mi me encanta esta mezcla
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que está delicioso!! Gracias Belén!! Besitos.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. jaja.., Toni de relamerse ;) Gracias corazón, muxus.

      Eliminar