domingo, 12 de febrero de 2017

Chistorra Artesana sin gluten ( Nuestro viaje a Puente la Reina)

Desde Puente la Reina con amor.

Hoy hago esta entrada en honor a una de nuestras Merys.
¿Que son las Merys?
Pues las Merys somos un grupo de siete chicas, amas de casa, que unidas por la amistad y la cocina decidimos abrir un grupo en faceboock de cocina para compartir recetas, nuestras y vuestras, de todo el que quiera compartir.
Cada una somos de un punto diferente de España y poco a poco nos vamos conociendo personalmente, pero no hemos podido aún juntarnos las siete a la vez. 
Esta vez nos hemos juntado cinco para poder estar con una de nosotras que esta malita y poder llevarle un poquito de nuestra fuerza, energía y poder conocernos también de las que están más lejos personalmente.
Nuestra Pamplonica y su familia nos recibieron con tanto entusiasmo y alegría que nos hicieron sentir a todos que estábamos en nuestra casa. Pasamos un fin de semana inolvidable!! 
Como nuestra anfitriona tenía ganas de una pizza casera nos pusimos todas manos a la obra allí en su cocina. Ay que momento tan bonito!! ....
Para hacer esa pizza le acompañé a la carnicería de su pueblo, donde compra ella, y allí pude ver el trato tan humano y personalizado que tiene esa gran familia. Sus productos son de una excelente calidad y con producción propia; nuestra Mery Ainhoa nos regaló a todas unas chistorras artesanales de la Carnicería Sanz  que lleva desde 1933 siendo famosa por su tradición familiar y calidad de sus productos.

INGREDIENTES:
Chistorra Artesana, sin gluten

PREPARACIÓN:
Cortar a trocitos la chistorra que vallamos a preparar.
En una sartén sin aceite ( receta de nuestra Mery Ainhoa) ponemos los trocitos y vamos dándoles vueltas para que se hagan por todas las partes. La chistorra irá soltando su jugo y se nos hará estupendamente así.



                                                               Sin aceite.

                                                           El producto estrella.
                                                     https://www.carniceriasanz.com/


Y ahora unas fotos de nuestro encuentro tan bonito para que nos conozcáis un poquito, aunque faltan dos de nosotras.