martes, 25 de febrero de 2014

Nombre y Amistad








Aprovechando que me han otorgado el premio de la amistad, que ha sido muy emotivo para mí, sobre todo por venir de la mano de una gran amiga y mejor bloguera  María José Díaz Martínez de : Las Creaciones de María José, voy a contaros una pequeña historia..
Hace aproximadamente poco más de un año recibí un regalo sorpresa de una amiga. Una amiga que , como a otras, conocí a través de una página de cocina tiempo atrás. Hoy la historia se centra en ella, en María José.
En aquel sobre había una postal de Navidad , una bufanda y un paño de cocina todo hecho por ella.
María José cada vez que veía un plato mío siempre me animaba a crearme un blog, bueno nos animaba a todas, que poco a poco la que no lo tenía se lo fue haciendo y todas con mucho éxito.
A mi siempre me daba miedo, nunca he creído estar a la altura de poder hacer tal cosa. Sí ya sé Mari, si lo estas leyendo no me riñas por volverlo a decir..., jaja... muuaak.
El caso es que  aquel pañito estaba bordado por ella. Era como otros que había bordado con nombres de los blogs de a quien se los había regalado.
Este, y yo sin tener ningún blog, ponía : La cocina de Mertxe.
No os podéis ni imaginar como me sentí...  ¡¡ ojo platica !! grande por un momento, emocionada, ilusionada, querida, apreciada....uuff.
Cuando hable con ella para darle las gracias y preguntarle: ¿ por qué a mi si no tenía blog ?, me contesto que para ver si me animaba así a hacerlo ¡ ya !.
Aún seguía sin animarme, pero tan contenta con él lo lucía cada vez que presentaba algún plato mío tanto en mi muro de facebook como en cualquier página de cocina.
Una noche, de las tantas que últimamente por un motivo u otro me rondan sin sueño, mirando mi blogger de escritorio que tenía creado para seguir a mis amigas blogueras me decía : Aún no eres propietaria de ningún blog. Crear ahora. Y por mera curiosidad entre a mirar como era eso; empecé a seguir los pasos que me marcaba y donde me pedía nombre del blog, sin pensarlo, puse lo de aquel pañito : La Cocina de Mertxe, que con tanto cariño e ilusión me regalo mi tan apreciada amiga y tan orgullosa de él y de ella me sentía.
Guardé cambios y. ya cansada, me fui a dormir una horita que me quedaba para ir a trabajar.
Al día siguiente fui a mirar y ahí estaba mi blog : La Cocina de Mertxe.
¿Panico ?. No sé muy bien lo que sentía , pero les dije a mis amigas que les tenía una sorpresa, ya que ciertamente todas me animaban cada vez más.
Redacte una pequeña entrada y lo compartí en mi muro diciendo: ¡ Sorpresa ! Proximamente... y el enlace de mi blog que aún no tenía nada.
Tengo que decir que todas se alegraron mucho, no sólo las de cocina, también otras amigas que tengo con sus bonitos comentarios me alegraron y desearon suerte en este nuevo caminar.
Pero María José, me hizo una observación. ¡ Casualmente ella cumplía su segundo año de blog !
Tan sólo hace tres días que he publicado mi primera receta y ella me ha otorgado el Premio de la amistad con unas muy bonitas palabras que os dejo a continuación :

PREMIO PARA MI MEJOR AMIGA, MERTXE, PARA QUE TENGA SUERTE CON SU BLOG. He decidido darle este premio porque llevo casi 2 años diciendole que se haga un blog y lo ha hecho el mismo dia que mi blog cumplia 2 años, así que lo considero un regalo para mi. GRACIAS MERTXE

Este es el premio otorgado.









Gracias amiga <3


Graias María José, como ya te dije en su día : Eres una artista amiga !!
Me encanto el pañito y la bufanda que me hiciste !!
La bufanda es muy amorosa y el pañito me llego al alma; me sentí importante aún sin tener mi propio blog !! Espero volver a hacer pronto cositas para poderlo lucir con orgullo. Gracias por hacerme sentir así !! <3

15 comentarios:

  1. Sabes que no lloro muy facilmente y ya me has hecho llorar 2 veces, cuando te conoci y ahora. Que bonito todo lo que has puesto, aunque creo que no me merezco tanto... No te hace falta un paño ni un blog para ser importante, para mi lo eres desde hace mucho. Hay nose que puedo decir mas, ya sé TE QUIERO MUCHO Y GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En pocas palabras tu lo dices todo Mari. Gracias a ti. Y si que mereces muchas cosas buenas ; no me llores más, tontina... Yo también te quiero mucho. Un achón grandote corazón !!

      Eliminar
  2. Me alegro mucho por este premio que te ha otorgado Maritxu, y que si ella me lo permite hago extensivo mío.
    Un fuerte abrazo para cada una, Me ha gustado mucho lo que habéis escrito las dos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo..., muchas gracias Toni, eres un amor. Un abrazo grandote, muuuaaak corazón

      Eliminar
  3. Hola Mertxe que bonito..... me ha encantado todo lo que has escrito y un detalle precioso de Mari yo también te deseo todo lo mejor en esta etapa tu ya lo sabes, el premio precioso Mari.
    Un abrazo grande para las dos

    ResponderEliminar
  4. Hola Belen, me alegro mucho que te haya gustado.
    Sí, lo se cielo, muchas gracias por todo, de todo corazón. Un abrazo grandote

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, Mertxe y María José. Adelante. Vuestros blogs son un gran acierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias Rosamavile. A mi los vuestros me encantan y os sigo. Besotes

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias Maria Teresa , muy amable, un besito guapísima !!

      Eliminar
  7. Un poco tarde leo yo esto Mertxe, y de verdad que lo siento, la verdad es que no estoy muy al día en lo que a blogs se refiere, pero simplemente quiero que sepas que me ha gustado mucho y pienso que estas a la altura de esto y de todo lo que te propongas, se que eres muy trabajadora , algo fundamental para llegar donde queramos. un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Magda!! No te preocupes yo tampoco tengo mucho tiempo y también me pierdo cosas, cielo, estamos muy liadas y no damos a basto.
      Agradezco enormemente tus palabras, palabras que me llegan al corazón porque sin conocernos personalmente tenemos una amistad muy bonita y espero que para siempre. Tu eres la que arrancó con todo esto, la pionera de todas, la que has marcado, por lo menos para mi, toda esta andanza y sobre todo esta amistad. Un abrazo enorme querida amiga, besazos

      Eliminar