Huevos rellenos de Atún.

Fáciles, ricos y socorridos. 

Un rico entremés con el que hoy celebramos dos añitos de éste blog. 

Os quiero agradecer a todos vuestros comentarios a lo largo de esta andanza, vuestro apoyo, visitas  y ánimos porque con todas esas cosas me alimentáis a mi para poder seguir. Gracias por seguir conmigo. 

La receta

Ingredientes :

* Huevos. 
* Atún. 
*Tomate frito. 
* Mahonesa o Salsa ligera. 

Preparación :

* Ponemos en un cazo con agua los huevos que necesitemos a hervir durante doce minutos. Teniendo en cuenta que luego les partiremos a la mitad y tendremos doble cantidad a servir. 
* Cuando estén fríos los pelamos, les pasamos por el agua del grifo para limpiar y vamos partiendo a la mitad, pero a lo largo del huevo. Sacamos las yemas de todos y las reservamos. En un cuenco ponemos las yemas,  reservando alguna y añadimos el atún (una o dos latillas, dependiendo de la cantidad de huevos y tamaño de las latillas) bien escurrido, con unas cucharadas de tomate frito. 
* Con la ayuda de un tenedor vamos aplastando todo hasta formar una pasta. 
Iremos añadiendo tomate a medida que necesitemos. No dejarlo líquido. 
* Con una cuchara vamos rellenando las mitades de los huevos  y poniendo boca abajo en una fuente o plato. 
*Cuando estén todos les ponemos por encima la mahonesa o salsa ligera, al gusto de cada cual. 
* Las yemas reservadas las usamos para decorar por encima con la ayuda de un rallador y listo el plato. 


Quiero felicitar desde aquí también al blog de mi querida amiga y compi Mª José : Las Creaciones de María José porque también el suyo cumple cuatro añitos y gracias a su perseverancia hoy el mío está aquí. Por casualidades de la vida el mismo día y el mismo mes , pero dos años después del suyo vio la luz el mío. Su apoyo, ánimos y ayuda tan generosamente incondicional hace que hoy la mencione de manera tan especial para darle un premio que se merece tanto.

Premio a la Amistad

¿ Que es la amistad entre bloguers? 
                            La Amistad , para mi, entre blogers lleva el nombre de Mª José .

Gracias por éste bonito detalle Mª José . Besitos corazón. 


Comentarios

  1. oooooo muchas gracias por el premio, por tu amistad y por estar siempre cerquita.
    Me encanta ese entremes, espero hacerlo pronto besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias siempre a ti corazón por todo lo que me aportas.Muuuaaaak

      Eliminar
    2. Felicidades Mertxe por ese cumpleblog!!!
      Huevico rellenos mmmmmmm que buena pinta me encantan. Un besote guapísima

      Eliminar
    3. Muchas gracias Ainhoa!! Besitos guapísima!!

      Eliminar
  2. Una de mis recetas preferidas y con una pinta exquisita. Felicidades por los dos años del blog.. y gracias por ser mi amiga.. muakkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Maria Victoria que bonito cielo!! Muchas gracias a ti por ser la mía, eres un encanto cariñete. Muchos besitos, muuaak.

      Eliminar
  3. Me encantan los huevos rellenos Mertxe!! Te quedaron geniales.
    Muchas felicidades por tu blog, guapa, espero seguir teniendo recetas tan ricas como ésta durante muchos años.
    Ya de paso felicito a Maria jose por su cumple blog tambien.
    Besitos, guapa :* :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sole!!! Por falta de tiempo ultimamente publico poco, pero vuestras palabras y ánimos me dan fuerza para sacar un ratito y compartir con todos vosotros lo poco que sé. :)) Gracias de todo corazón

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Malvices en salsa.

Filetes de merluza en salsa

Salsa para aperitivos, carnes y pastas.

Pudin de Espárragos y Gambas.